rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/01/17
Cuerpo técnico y jugadores de Trocha visitaron al intendente Juan Ignacio Ustarroz
En medio de la pretemporada que llevan adelante en la ciudad desde el jueves estuvieron algunos referentes del plantel. Mostraron su agradecimiento al poder utilizar el Martín Rodríguez.




 

En la jornada del viernes 20, en uno de los descansos en medio de la pretemporada, el cuerpo técnico y jugadores de Trocha visitaron al intendente de la ciudad, Doctor Juan Ignacio Ustarroz.

El jefe comunal recibió en su despacho a Diego Herrero (CIFA), Matías Módolo (DT del conjunto Carbonero) y a los jugadores Marcos Camargo, Marcelo González y Facundo Módolo.

Desde el pasado jueves y hasta el mediodía del domingo 22 el plantel de Trocha se hospeda y entrena en el Martín Rodríguez, por ello desde el club en representación de los presentes se mostraron agradecidos en poder utilizar el amplio predio.

Ustarroz les deseó suerte en medio de una charla de fútbol en la previa de lo que será el Federal C, certamen donde participará Trocha con intenciones de llegar lejos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 10:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba