rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

21/1/17
“Viví Mercedes” este fin de semana
Habrá presentaciones artísticas en plaza San Luis y en el barrio “Unidad y Progreso”. También se anunció para el viernes 27 la actividad en barrio san Martín, que había sido suspendida por lluvia.




 

El ciclo “Viví Mercedes, verano 2017”, organizado por el Municipio, tendrá su continuidad este fin de semana con “Música en las plazas”, el sábado en la plaza San Luis y el domingo en el barrio “Unidad y Progreso.

En la primera de las actividades, será a partir de las 21.30con la actuación de Nahuel Fusco y Oscar Rosello. En tanto, el domingo en la plaza de calle 26 y 55 actuarán Matías Navarro, Los de Pedregal y Sonido Slow, además de la presencia de artesanos, puestos de comida, y la realización del tradicional Concurso de Baile.

El Municipio anunció también la reprogramación para el viernes 27, también a las 21.30, de la actividad organizada para el Barrio San Martín, con las actuaciones de Hugo Ponce de León y Camilo Rojas y su banda pirata.

A partir de este año, el evento también incluye actividades deportivas programadas por la Dirección de Deportes del Municipio. “Vivi Mercedes” tiene como principal objetivo llegar con la música de artistas locales a todos los puntos de la ciudad, en forma gratuita y abierta a todo público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.01.17 1:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba