rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

22/1/17
Abre inscripción para Corsos Mercedinos
Los interesados en participar podrán anotarse a partir de mañana lunes en la Dirección de Cultura. La tradicional actividad de Carnaval se realizará desde el 24 hasta el 27 de febrero.




 

El lunes 23 de enero abre la inscripción para quienes deseen participar de los tradicionales Corsos Mercedinos, en alguno de los diferentes rubros: máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, carrozas, murgas, batucadas, carruajes humorísticos o comparsas.

La directora de Cultura, Lucia Capaccio, indico que “para anotarse en solitario o como responsable de una agrupación deberán acercarse con su DNI a la planta alta del Teatro Argentino, de 08 a 12.30 horas, de lunes a viernes”.

Además, el 22 de febrero se concretará el encuentro familiar en el que los más pequeños son los protagonistas: los chicos de entre 3 y 10 años de edad, desfilarán sobre la pasarela en Avenida 29, frente al Palacio Municipal, con variados trajes, a través de los cuales se identifican con diferentes personajes.

Para participar de este desfile infantil, las familias deberán inscribir a los chicos también a partir del lunes 23, en el mismo lugar y horario, con fecha límite el 20 de febrero. Los Corsos se realizarán en las noches del viernes 24, sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero, organizados por la Municipalidad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.17 8:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba