rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

23/1/17
Aprobaron nueva estructura para el Hospital Dubarry
Así lo informó su director, Daniel Bandoni, quien celebró que se haya logrado “en tiempo record”. El profesional indicó que fue acordada “con los jefes y autoridades de cada sector"




 

El Ministerio de Salud de la Provincia aprobó una nueva estructura orgánico funcional para el Hospital Blas Dubarry, informó su director, Daniel Bandoni, quien consideró que esto “sienta las bases para un hospital a 20 años”.

“Cuando fuimos con esta inquietud nos mostraron que tenían una estructura de 2007, que correspondía a 170 empleados, luego de un trabajo muy duro de parte de la doctora Mariana Ceriotto y de mucho apoyo del Ministerio, durante todo un año, reconocieron que nuestro hospital hoy es otro, con 500 empleados y otra infraestructura”, explicó Bandoni.

El médico celebró que la aprobación se haya concretado “en tiempo record porque en general esto tarda años” e indicó que el organigrama fue acordado “con los jefes y autoridades de cada sector del hospital".

“Esto implica la capacidad de crecer y poder ofrecer a la gente mejor servicio y mayor complejidad y la posibilidad de más nombramientos”, explicó el profesional y anticipó que “se comenzó a delinear la estructura del centro de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas no transmisibles”.

“Se implementara un sistema de tratamiento y rehabilitación de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, secuelas neurologicas de los accidentes cerebrovasculares y otras”, amplió.

“Nos volvimos sumamente conformes con todo el trabajo y la buena predisposición del Ministerio de Salud de la Provincia y de la gobernadora, que demuestran día a día cuales son las prioridades para los bonaerenses" subrayó Bandoni, en referencia a una reunión sostenida el viernes con las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 8:48 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba