rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

23/1/17
Taller de Mandalas en la Unidad Penal Nº5
Es una actividad organizada por la Dirección de Cultura del Municipio y participan internas durante enero y febrero. Las obras serán expuestas en los Corsos Mercedinos.




 

Internas de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes participan durante enero y febrero de un Taller de Mandalas en Lana, que se realiza en el anexo de la institución.

La actividad se dicta lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, y es dictada por la directora de Cultura del Municipio y las profesoras Jimena Rivas y Estefanía Acuña, quienes enseñan la técnica y realización.

El curso, indicaron sus organizadoras, “tiene varios sentidos, el aprendizaje, la ocupación del tiempo libre, la calma y concentración que genera y por último, ver un mandala con los colores que eligieron en las noches de los corsos mercedinos, frente al teatro municipal”.

“Es muy importante tener en las vacaciones escolares alternativas de actividades para mantener a la población detenida ocupada y se busca generalmente talleres referidos al arte, música y deporte para que sean también recreativos”, indicaron.

“En este caso la recepción fue muy buena, la relación entre docentes y alumnas es de afinidad y cariño por lo que las clases son distendidas, y fue muy positivo que se pueden ver de manera rápida el avance por lo que así siguen animadas en su confección”, señalaron.

Las autoridades de la Unidad agradecieron el interés y la oportunidad de ser considerados por el Municipio como un barrio más de la ciudad y así poder contar con este taller.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.17 8:59 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba