rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

25/1/17
Jugaron torneo de fútbol en la Unidad Penal Nº 5
Participaron equipos de distintos pabellones. Fue organizado por profesores de Educación Física que impulsan distintas actividades deportivas, de las que también participa el Anexo Femenino.



 

Internos de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes participaron de un torneo de Fútbol 5, en el que compitieron seis equipos por el método de eliminación directa. Los finalistas, después del partido compartieron un asado.

El campeonato fue organizado por los profesores de Educación Física de la Unidad, que impulsan diversas actividades en el verano: fútbol, bochas, ajedrez, actividades aeróbicas y recreativas.

También las mujeres que viven en el Anexo Femenino, los viernes juegan fútbol, hacen caminatas y gimnasia.

Los profesores explicaron que “las actividades deportivas hacen entrar al cuerpo en funcionamiento y permite que la persona ejercite su organismo para mantenerlo saludable, así como también le permite relajarse, distenderse, despreocuparse de la rutina, liberar tensión y, además, entretenerse, sobre todo en contextos de encierro como es este caso”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.17 7:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba