rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

25/01/16
Este viernes 27 será el torneo de penales
En el Martín Rodríguez se llevará adelante un certamen que va cerrando su inscripción este jueves 26. Desde las 18 comenzará todo con una única categoría. Organiza la Dirección de Deportes.



 

El fútbol tiene la particularidad de tener sus derivados en cuanto a modalidades de torneos, el que se desarrollará en Mercedes el próximo viernes 27 desde las 18 es un certamen de penales en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez de calle 6 esquina 9, donde funciona la Dirección de Deportes.

Es la misma quien organiza todo y hasta mañana, jueves 26, estarán recepcionando inscripciones, se puede hacer personalmente en Deportes o al teléfono 434369. Al día de hoy ya casi se encuentra completo el cupo de participantes, cada pareja tendrá un arquero y un pateador en un torneo donde muchos se muestran interesados.

No es la primera vez que se realiza en la ciudad y el verano se presta para su concreción, habrá premios para los ganadores y quienes lleguen al podio siendo la inscripción totalmente gratuita.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.17 7:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba