rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

26/1/17
El Municipio aportará 189 mil pesos mensuales para la Guardia Pediátrica
El intendente Juan Ustarroz firmó un convenio con el director del Hospital “Blas Dubarry”, Daniel Bandoni. Impulsan normalización de cargos y reforzar la atención médica en horarios
clave.


 

El Municipio aportará $189.666 mensuales durante 2017 para “garantizar el servicio” de la Guardia Pediátrica del Hospital “Blas Dubarry” de Mercedes, en virtud de un convenio suscripto por el intendente Juan Ustarroz y el director de la institución provincial de salud, Daniel Bandoni.

En su despacho, el jefe comunal explicó que esta “apuesta por la salud de los mercedinos” se suma al porcentaje de las tasas municipales que se destinan tanto al hospital como a los Bomberos Voluntarios.

“Este convenio es para garantizar el servicio” especificó Bandoni e indicó que también busca “la normalización de los nombramientos”. “La guardia pediátrica cuenta con dos médicos”, informó y explicó que están analizando el modo de reforzar la atención en horarios clave, por ejemplo entre las 18 y la 19 horas.

“Vamos a necesitar el compromiso de toda la comunidad, con esta firma de este convenio no se agotan los problemas del Hospital ni de la cooperadora este año tenemos q estar unidos, redoblando esfuerzos por esta querido centro de salud”, declaró Ustarroz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.17 1:21 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba