rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

27/01/17
En la Liga el “Cartero” busca volver a ganar
Luego el triunfo en San Antonio de Areco este sábado 28 a las 18 Comunicaciones recibe a Defensores de Estrada. El conjunto rival viene de perder ante Ferroviarios. El elenco de Julio Torres tendrá al menos una baja.



 

Con la victoria cosechada en San Antonio de Areco frente a Rivadavia, Comunicaciones llega motivado a la segunda fecha de la Zona F dentro del certamen de la Federación Norte. Este sábado 28, desde las 18, el conjunto de Julio Torres será local en cancha de la Liga Mercedina, la visita será Defensores de Estrada que viene de perder por 3-1 ante Ferroviarios en un cruce de zarateños.

Para la oportunidad el “Cartero”  no podrá contar con Diego Sánchez, quien se retirara lesionado ante Rivadavia y luego fuera expulsado ya en la zona del banco de relevos es una baja segura. Otra duda es la del central Martín Agüero, quien dejó la cancha con un golpe en la pierna izquierda y aguarda por su recuperación. Aunque pese a la baja y la duda el ánimo del plantel es el mejor al iniciar la participación con el pie derecho.

Las entradas para Comunicaciones y Defensores de Estrada tendrá un valor de $ 50 populares, $ 30 damas y $ 70 plateas. El otro partido del grupo será también este sábado, en Zárate será local en su cancha Ferroviarios que también viene de ganar y enfrentará a Rivadavia que llega necesitado de sumar al tropezar en el debut de la temporada.

Sábado 28
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Comunicaciones vs. Defensores de Estrada.

Cancha: Ferroviarios.
Alas 17 Ferroviarios vs. Rivadavia.

Posiciones: 1º Ferroviarios y Comunicaciones 3 puntos, 3ª Defensores de Estrada y Rivadavia 0 unidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.17 10:43 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba