rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

28/1/17
Convocan a jóvenes que buscan empleo
El Municipio, mediante la Secretaría de Desarrollo social y la Oficina de Empleo, articula capacitaciones y entrenamiento laboral en diferentes empresas de la ciudad.



 

El Municipio convoca a personas de entre 18 y 24 años a participar en programas destinados a acompañar y preparar a los jóvenes en la búsqueda de un empleo. Los interesados pueden acercarse a la Coordinación de Políticas Juveniles, que se encuentra en la Secretaría de Desarrollo Social (calle 26 y 47) y a la Oficina de Empleo (29 entre 26 y 28).

Desde noviembre funciona el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, destinado a jóvenes que se encuentren desempleados y estén dispuestos a capacitarse en oficios, terminar sus estudios secundarios o realizar el Curso de Introducción al trabajo, mediante una beca mensual.

En las últimas semanas, representantes de las áreas municipales de Juventud y Producción recorrieron empresas como Aceros Borroni, Indemet, Electra Mercedes, Empresa Jouve de Transporte, Karavell y otras, ofreciendo los "Entrenamientos para el Trabajo".

Esta práctica permite a la persona ser parte de una experiencia laboral y capacitarse dentro de una empresa en un período que varía de cuatro a seis meses. El joven debe ser beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o Progresar.

Los entrenamientos benefician a las Empresas en tanto el Ministerio de Trabajo garantiza el sueldo de los jóvenes.

“Estamos gestionando todos los programas posibles para los jóvenes, preparándolos y capacitándolos, agradecemos la buena predisposición de las empresas para trabajar en conjunto, esa es la línea de nuestra gestión”, expresó la coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Códega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.17 12:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba