rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

28/1/17
La Multisectorial contra el ajuste en jornada de lucha
MADRe convoca a un acto cultural y artístico “para visibilizar lo que los medios de comunicación concentrados ocultan”. Será el 1 de febrero en la Plaza San Martín.



 

A un año de su conformación, la Multisectorial contra el ajuste, los despidos y la represión (MADRe) invita a una jornada de lucha que se realizará el miércoles 1 de febrero a las 19 horas en la Plaza San Martín, con la participación de artistas de Mercedes.

“Las distintas organizaciones y ciudadanos que integramos la Multisectorial creemos necesario continuar y profundizar nuestra lucha contra las políticas de corte neoliberal que lleva adelante la Alianza Cambiemos (PRO-UCR-Coalición Cívica) a nivel nacional y provincial”, expresaron en un comunicado de prensa.

“La contraofensiva económica y política desplegada, sin precedentes desde tiempos dictatoriales, avanza directamente contra el conjunto del pueblo, los derechos conquistados y por sobre todas las cosas contra aquellos que enfrentan sus políticas”, indicaron.

“El 2017 comienza de la misma manera, decretazos contra los trabajadores con la modificación de la ley de ART y la brutal ofensa a la Memoria, Verdad y Justicia modificando el sentido del feriado del 24 de marzo”, subrayaron.

“Es por esto que hemos organizado un acto de carácter cultural y artístico para que el conjunto de los vecinos de nuestra ciudad visibilicen lo que los medios de comunicación concentrados ocultan y se puedan sumar a una lucha que es de todos”, expresaron e invitaron “a las distintas organizaciones que estén de acuerdo con estas luchas a sumarse y adherir a la Multisectorial”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.01.17 9:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba