rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

30/01/17
Cristian Clavero gana la Revancha de la Bragado
El lujanense que corre para el Raleigh-Nitro fue parte de una fuga y con ello fue el primero en ver la bandera de cuadros. En Lobos, Emanuel Basilis recibió la camiseta de campeón de Promocionales.



 

El fin de semana ciclístico tuvo la realización de la tan postergada Revancha de la Doble Bragado, que finalmente vio la luz una semana antes de la puesta en marcha de la edición 82°. Esta vez con una modalidad distinta en cuanto a recorrido, largando desde el bulevar Juan Domingo Perón  para tomar la Ruta 46 hacia O’Brien y regresar de esta localidad ha Bragado y completar una buena cantidad de giros en el bulevar.

En el medio de todo el pelotón se fraccionó y en el grupo de punta quedaron los cuatro Raleigh-Nitro: Darío Oliva, Cristian Clavero, Leandro Mignaco y Francisco Dal Santo. Ya en Bragado se repitieron los ataques para quedar unos pocos en la vanguardia, allí un arranque de Cristian Clavero le permitió sacar una diferencia que lo catapultó del triunfo en soledad y anotarse una gran victoria.  

Elite
1° Cristian Clavero (Raligh-Nitro).
2° Sergio Fredes (Ranchos).
3°  Negrín Oviedo (Ciudad de Chivilcoy).

Lobos
En óvalo de 700 metros del Parque Hiriart se gestó una jornada de ciclismo durante la tarde del sábado, allí se coronaron a los distintos campeones de un certamen ciclístico que culminó una semana atrás con la consagración de Emanuel Basilis en la categorías Promocionales. El mercedino recibió su malla de ganador más trofeo y el premio que aportó la Subcomisión del Club Los Naranjos. Entre los Infantiles tomó parte Román Gorosito con un quinto puesto.

Categoría 03-04
1° Santiago Gigliazza (Lobos).
2° Lautaro Eizmendi (Lobos).
3° Tomás Galván (Lobos).
4° Dionisio Ullua (Lobos).
5° Román Gorosito (Mercedes).

MTB
Este domingo 29 se llevó adelante el clásico Rally Tanti-Cosquín-Tanti en la provincia de Córdoba, una prueba de “Ruedas Gordas” donde entre los Master B fue de la partida Marcelo Peralta. Las opciones del mercedino se terminaron  cuando cortó la cadena de su bicicleta, y sin poderla reparar debió abandonar la prueba.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.17 8:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba