rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

30/01/17
Avance de obras en 29 y 40, visado por el intendente
Juan Ignacio Ustarroz recorrió la zona en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei. “Se está repavimentando todo en hormigón para que dure muchísimo tiempo”, reafirmó



 

El intendente municipal Juan Ignacio Ustarroz pudo recorrer avance de la obra que se realiza en Avenida 29 entre 40 y 44 y remarcó que se busca que “dure mucho tiempo, por eso es en hormigón”.

La repavimentación en hormigón de la avenida 29 tuvo excelente recibimiento por parte de los mercedinos. La misma es una mejora sustancial del lugar. Durante los últimos días el intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió la zona en compañía del presidente del Concejo Deliberante, Matías Dematei. “No es que se está bacheando, sino que se está repavimentando todo en hormigón para que dure muchísimo tiempo”, afirmó el primer mandatario local.

En diálogo con los medios, el Jefe Comunal de Mercedes explicó que la obra se realiza en el marco de un plan de repavimentación que se inició en la intersección de calles 33 y 42. “Este es un lugar estratégico. Necesitábamos generar una transformación porque teníamos un pavimento que de manera recurrente se rompía. Elegimos salir de la política del parche y hacer una transformación estructural y ponerlo en consonancia con lo que es toda la 29, que tiene hormigón. Entendimos que era necesario hacer toda una estructura nueva de hormigón. No es que se está bacheando, sino que se está repavimentando todo en hormigón para que dure muchísimo tiempo”, explicó Ustarroz.

La obra de 40 y 29 es una más de las que se están terminando por estos días. Es así que los vecinos pueden ver cómo continúan los trabajos de repavimentación y bacheo no sólo en la intersección clave de la ciudad, sino también en la calle 12 entre las calles 11 y 13, en la esquina de 103 y 22 y luego se hará en la calle 61 bis entre la calle 10 y las vías. “Lamentablemente en esa zona tendremos que repavimentar casi de cero porque cuando se hizo fue de manera incorrecta. Nuestra política es mejorar estructuralmente, pensando en la seguridad vial, la jerarquización y a largo plazo”, agregó el intendente de Mercedes.

“Se están haciendo muchas obras de bacheos, para nosotros esto es una prioridad y es una demanda muy grande. Este año se iniciaría la obra en Avenida 2. Es una de las obras más importantes que se hará y que será junto a Vialidad. Sin duda jerarquizará el ingreso principal a la ciudad. En febrero también se comenzará la construcción de los pórticos de acceso a nuestra comuna siendo uno en el ingreso por Ruta 41 y otro por Ruta 5 y Acceso Manuel Sanmartín. Tenemos una gran agenda de trabajo para este año. Algunas cuestiones son en continuidad con las iniciadas en el 2016 y otras nuevas que estamos redefiniendo”, concluyó Ustarroz adelantando algunos de los trabajos que tienen que ver con el plan integral de pavimentación, repavimentación y bacheo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.17 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba