rss xml 
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




Google noticiasmercedinas.com





 

31/01/17
Un operativo similar a “El Estado en Tu Barrio” habrá en Mercedes el jueves 9
Entre las 9.30 y las 13 horas en calle 55 entre 14 y 16, en la vereda de la Escuela 30. Instalarán mesas con integrantes del PAMI, Desarrollo Social (CDR), ANSES, el Centro de Atención a las Víctimas, el Hospital, y el Concejo Deliberante



 

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con organismos del Gobierno Nacional y los municipios organizó nuevos operativos de “El Estado en tu Barrio” en localidades bonaerenses, y la semana próxima una actividad similar a esta pero encarada desde la orbita local tendrá lugar en Mercedes.

Es así que los vecinos podrán acercarse el jueves 9 de febrero entre las 9.30 y las 13 horas en calle 55 entre 14 y 16, en la vereda de la Escuela 30, donde se instalarán mesas con integrantes del PAMI, Desarrollo Social (CDR), ANSES, el Centro de Atención a las Víctimas, el Hospital, y el Concejo Deliberante.

Es importante remarcar que con estos operativos que ya fueron asistidos más de 650 mil vecinos. A nivel provincial fueron atendidos directamente en 217 operativos que se realizaron en más de 32 municipios.

Tal cual se informó desde el Frente Cambiemos, que comenzó a través de volantes a dar a conocer a los vecinos el lugar de realización, este trabajo surge no desde orbaitas provinciales o nacionales sino desde la propia inquietud de los referentes de ese espacio político en Mercedes. Asimismo se indicó en los volantes que se reparten que en caso de lluvia la actividad se postergará para el jueves siguiente.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 4:01 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba