rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

31/01/17
Ultimo amistoso de Trocha previo al debut
Se midió ante Argentino de Merlo donde el técnico Matías Módolo puso en cancha a los posibles titulares. Llegaron más jugadores del ascenso y evalúan a dos mercedinos como Nicolás Ramírez y Agustín Ramos.



 

En la jornada de este martes 31 Trocha jugó su último amistoso previo al debut en el Federal C. Los dirigidos por Matías Módolo visitaron a Argentino de Merlo, conjunto de Primera C, en la cancha la “Academia del Oeste”. En los primeros 80 minutos de fútbol el conjunto de la “Carbonilla” alistó a: Nicolás Ronsoni en el arco, Luis Arias, Fabricio Paganini, Sebastián Aranda y Rizzo en defensa. Un medio campo poblado con Facundo Modolo, Nahuel Paniagua, Marcelo González y Luis Ferreira, siendo los atacantes Marcos Benavidez (fútbol de Ecuador) y Ezequiel Giachello.

Ingresaron en el transcurso del juego Troncoso, Marcos Camargo y Hernán Bruno, un volante ex Argentino de Merlo, Deportico Morón, Flandria y Federal B en Defensores de Salto y Agropecuario. Además se fueron sumando al amistoso Axel Reyne y Joel Sergio. El arquero Avendaño ingresó por  Ronsoni, esta última modificación se dio por un golpe que sufrió el ex Sportsman de Carmen de Areco. Ausentes estuvieron los futbolistas Leo Gómez y Sebastián Gómez, defensores que son tenidos en cuenta por el entrenador.

Los primeros 40’ fueron un 2-3 con tantos de Giachello y Paniagua, en un segundo período de misma cantidad de minutos el marcador fue de 0-2 y por último 0-1. Tras los sucedido Módolo expresó: “Fue un excelente partido, fuimos superiores la mayor parte del tiempo, fue de ida y vuelta con mucho ritmo. El objetivo fue más que nada que los 14 o 15 muchachos que tienen chance de ser titulares sumen un volumen de 80 minutos” resaltó el técnico de Trocha.

Como novedad en Trocha se aseguraron del fichaje del volante central Lucas Falcone, que jugó en la Liga el 2016. Otro que fichará es Joel Frutos (Deportivo Merlo) y evalúan al media punta Nicolás Ramírez (Flandria) y el arquero Agustín Ramos (Estudiantes), ambos mercedinos. En cuanto a bajas Alexis Arias viajó a Francia y no estará en la lista de buena fe que está a horas de cerrarse.  

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.01.17 11:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba