rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

01/02/17
Firman un convenio de colaboración entre la Municipalidad y la Biblioteca Sarmiento
“Sin este apoyo municipal la biblioteca no recibe ayuda de nadie”, aseguró su presidenta, Margot Loisa, y agradeció a Ustarroz. Este convenio de colaboración se basa en el “pago de los servicios de luz, gas y teléfono” hasta fin de año



 

Una vez más la Municipalidad de Mercedes efectúa un importante acción de acompañamiento a la cultura e instituciones locales. Durante la mañana de este miércoles el Intendente Ustarroz firmó el convenio de colaboración con la Biblioteca Sarmiento de nuestra ciudad representada por la señora Margot Loisa de Méndez quien destacó que “estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz por todo lo que hizo antes y por lo que está haciendo ahora”.

La firma se produjo en el despacho del Intendente Municipal donde recibió a la Presidente de la Asociación Domingo Faustino Sarmiento - Biblioteca Popular y Museo de Bellas Artes, Margot Loisa de Méndez. “Estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz por todo lo que hizo antes y por lo que está haciendo ahora, te lo agradecemos enormemente porque sin este apoyo municipal la biblioteca  no recibe ayuda de nadie. Siempre que hemos pedido ustedes han estado, han colaborado y se han movido para tratar de solucionarnos los problemas”, remarcó Loisa de Méndez.

Por su parte, el primer mandatario local expresó que “es muy importante para la Municipalidad escuchar y ayudar a todas las instituciones” para luego destacar la labor de Margot: “Te quiero felicitar por todo el trabajo realizado y por cómo está hoy la biblioteca. Si dejamos que instituciones tan importantes como la Biblioteca se vengan abajo, después recomponer cuesta mucho más, más tiempo, más esfuerzo y más dinero”, comentó.

Este convenio de colaboración tiene su fecha hasta el 31 de diciembre del 2017 y se basa en el “pago de los servicios de luz, gas y teléfono”, algo que realmente es necesario y vital para la Biblioteca que también padece el fuerte aumento que se está viviendo.

“La idea es trabajar en conjunto ya que la biblioteca representa un espacio cultural en el que se desarrollan muchas actividades para el público, es libre, pública, gratuita y siempre pensando en la comunidad”, manifestó el jefe comunal.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 10:02 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba