rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
La Avenida 29 tendrá boxeo con la presencia de Walter “Yacaré” Sequeira
En la noche del viernes 3 desde las 21 horas habrá exhibiciones sobre un ring que será montado entre el municipio y la plaza. Se verán amateurs de la región y en el cierre el púgil del barrio Calvillo.



 

Un evento pocas veces visto se realizará en la ciudad este viernes 3 después de la hora 21, sobre Avenida 29 entre 24 y 26 se montará un ring de boxeo en lo que serán un espectáculo libre y gratuito en el Marco de Viví Mercedes. Sobre el cuadrilátero estará el púgil mercedino Walter Gabriel Sequeira que cerrará el evento que reunirá a varias exhibiciones amateurs.

Sequeira, que es entrenado por Alejandro Domínguez, manteniendo a “Charly” Rodríguez como Promotor, mostrará como lo hiciera en el Club Unión varios round mucho más técnicos sin ser un combate con definición. En la previa pasarán por el ring los pupilos de Claudio Rojas que invitaron a guantear a boxeadores aficionados de Marcos Paz y Luján. Como para que la noche sea mucho más llevadera habrá servicio de cantina y espectáculos musicales.

Su carrera
En el campo rentado, desde aquel 20 de abril del 2012 cuando cayó por puntos 4 con “Torry” Muñoz en San Martín,  el “Yacaré” comenzó a hilvanar una serie de triunfos y con los mismo logró el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, fue el 15 de agostos de 2014 en el CEF N° 40 frente a Gastón Soria con un KO 2. Dos defensas, una frente a Roberto Moreno donde ganó en las tarjetas y otra ante Mauricio Caceda con un contundente nocaut, sacándolo del ring, lo posicionaron en el ranking CMB.

Luego, tras el combate con Patricio Pitto en el Chaco perdió de manera reglamentaria su cetro para volverse a hacer del mismo el 2 de octubre de 2015 en La Trocha ante Elio Trosch, triunfando por puntos. Como campeón defendió el cinturón en Córdoba frente al colombiano Evert Bravo con KO 1 y ya el 26 de febrero de 2016 Sequeira viajó a Alemania para enfrentar a Avni Yildirim en Offembach.

Estando en juego el cetro CMB Internacional de Plata Mediopesado, a 12 vueltas, el pupilo de “Charly” Rodríguez por aquel entonces cayó por puntos en un digna presentación. De allí regresó con una lesión en la mano derecha que le llevó una larga recuperación para presentarse el 19 de septiembre de 2016 frente a Ezequiel Maderna en Jáuregui donde cayó en la sexta vuelta cediendo su faja.

En la actualidad con un record de 17 (12 KO) – 4 (1 KO), el boxeador entrenado por Alejandro Domínguez y promovido por “Charly” Rodríguez marcha cuarto en el ranking de la FAB. El número uno es Rúben Acosta seguido de Elio Trosh para estar vacante el tercer lugar. Para volver a ingresar en los planos internacionales deberá obtener un título, en ello se está trabajando.

En un futuro cercano está un combate a 10 vueltas en Mar del Plata, en el Club Quilmes, donde se perfila el chaqueño Elio Trosch al cual ya le ganó por puntos en el 2015. De esta manera no abandona los entrenamientos, ahora en Carupá, con la mente puesta en el regreso al ring. 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 3:28 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba