rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
Intendente efectivizó ayuda al Hogar Granja “Arco Iris” para continuar creciendo
Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones del Hogar y otorgó casi 15.000 pesos en materiales eléctricos, para gas y una puerta de emergencia. Servirá para completar los requisitos claves para obtener la habilitación nacional



 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz visitó las instalaciones del Hogar Granja Arco Iris donde efectivizó un nuevo aporte de casi 15.000 pesos en materiales eléctricos, para gas y una puerta de emergencia, requisitos claves para obtener la habilitación nacional. “Estamos muy agradecidas con todo lo que esta nueva gestión hizo por nosotros”, narraron desde el Hogar.

María de las Mercedes “Chicha” Caputo, actual presidenta de la Comisión Directiva del Hogar Granja Arco Iris, dijo al respecto: “El Hogar sigue creciendo y trabajamos todos los días para lograr eso, yo quiero agradecer personalmente al intendente por el apoyo constante de él y toda su gente. Desde el primer momento la Directora de Discapacidad Tatiana López se acercó a nosotros y se puso a nuestra disposición para así trabajar juntos”.

“Desde el hogar tenemos planificado crecer y con la ayuda del municipio es que vamos a poder tener más chicos, más jóvenes y poder tener más personal, porque hoy en día contamos con mucho personal que trabaja ad honoren”, agregó y especificó todas las trabas que estaban teniendo para que el Hogar sea habilitado desde Nación, y explicó: “Para nosotros es muy importante este nuevo paso, hemos podido conseguir todos estos nuevos elementos que son necesarios para poder obtener por fin la habilitación nacional. Tenemos detectores de humo, una central de luz, un detector de gas para la cocina, las luces de emergencia y la puerta anti pánico en caso de emergencia, por eso estamos tan agradecidas con todo lo que esta nueva gestión hizo por nosotros”, especificó.

Esta habilitación va a permitir al Hogar, entre otras cosas, poder operar con todas las Obras Sociales y de esta forma recibir el sustento que necesitan para trabajar de una mejor manera.

“Es impresionante el trabajo que se realiza a diario en el Hogar, la historia y la trayectoria que tienen demuestra el compromiso, la solidaridad y la vocación que poseen. Este lugar creció mucho y se hizo con un gran esfuerzo por parte de ellas y de la comunidad que apoya y que reconoce a la Granja Arco Iris como una institución de bien público que brinda un bien social y por lo tanto, nosotros como Municipio, tenemos que estar presentes y acompañarlos de manera permanente sobre todo en este trámite de la habilitación con Nación, como lo hicimos con la Provincia, que le va a permitir poder brindar más servicios”, comentó al ser consultado el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

Más adelante en la charla el primer mandatario local adelantó: “Estamos viendo la forma de llevar a cabo un convenio de colaboración con el Hogar porque está necesitando el apoyo de todos, ellos cuentan con socios y permanentemente están organizando eventos solidarios, y entendemos que es una institución con un gran proyecto por delante, con el sueño de convertirlo en un hogar cada vez más amplio y que brinde cada vez más servicios, es por eso que considero que tenemos que trabajar unidos para lograr ese sueño”.

De esta manera la Comuna continúa estando cerca de las instituciones locales que día a día desempeñan actividades de bien público.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 4:03 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba