rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

02/02/17
Usuarios viales aseguran que los peajes no aumentan
Lo indicó Marcelo Suarez, de la Comisión de Vecinos de Mercedes. Y afirmó que “no hay fecha definida del aumento”, y que “se están analizando todas las propuestas y notas” presentadas
Resultado de imagen para marcelo suarez site:www.noticiasmercedinas.com


 

Marcelo Suarez, quien es referente de los usuarios viales de la Ruta 5, remarcó que de momento no hay aumento pautado en los peajes, tal cual trascendió en los medios como noticia firme.

“Ante la falta y la mala información de los medios nacionales sobre que se están aplicando aumentos de peaje en los accesos desde el 1 de febrero, queremos avisar que a la fecha sigue vigente la tarifa anterior”, sostuvo el mercedino que fue parte de todas las movilizaciones contra los peajes que se hicieron en estos años y se mantuvo en lucha junto a otros vecinos por el estado de las rutas.

“Esto se debe a una consulta ciudadana que se realizó en el mes de enero y que aun se está evaluado, y ante las múltiples y serias protestas que recibió Vialidad y el OCCOVI de parte de los usuarios viales y entidades que los agrupan, por lo injusto y abusivo de la tarifas”, agregó. “En lo único que nos pusimos de acuerdo”, dijo, “fue en el tema que los que paguen con SUBE o telepeaje tendrán un incremento mucho más bajo, pero en el resto no”.

“Yo llamé a Belén Angeles Fiel, quien es la responsable de atención al usuario y me dijo que no hay fecha definida del aumento, que se están analizando todas las propuestas y notas hasta la semana que viene y que luego emitirán un comunicado”, completó Suárez.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.17 11:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba