rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

03/02/17
Este sábado será local Comunicaciones
En la Liga desde las 21 recibe a Ferroviarios Unidos de Zárate. El partido corresponde a la tercera fecha de la Zona F. Hoy juegan Defensores de Estrada y Rivadavia de San Antonio de Areco.



 

La tercera fecha de la instancia de grupos por el torneo de la Federación Norte se jugará entre hoy y mañana, sobre todo en la Zona F donde se encuentra como líder el conjunto de Comunicaciones.

En cancha de la Liga Mercedina será local frente a Ferroviarios Unidos, un elenco que viene de empatar y en el debut superó a Defensores de Estrada. Por su parte el “Cartero” llega en las mejores condiciones con la idea de seguir en la senda del triunfo y asegurarse la clasificación lo antes posible.

La ausencia obligada será por parte de Juan Torres que fue expulsado ante Defensores de Estrada, podrá regresar Diego Sánchez que ya cumplió la sanción y además está a punto físicamente tras la molestia sufrida en San Antonio de Areco. Otro que está a disposición del entrenador es Rodrigo Torres, el lateral izquierdo regresó de sus vacaciones. Mientras tanto en el barrio de ilusionan con la campaña del “Cartero” en su primera incursión dentro de la Federación Norte.

Viernes 3 de febrero
Cancha:
Central Buenos Aires.
A las 21 Defensores de Estrada (Zárate) vs. Rivadavia (San Antonio de Areco).

Sábado 4 de febrero
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Comunicaciones  vs. Ferroviarios (Zárate).

Posiciones: 1° Comunicaciones 6 puntos, 2°  Ferroviarios 4, 3° Rivadavia 1 y 4° Defensores de Estrada 0 unidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.17 9:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba