rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

04/02/17
Hubo un nuevo choque frontal en la ruta 5
Fue este viernes por la mañana en el kilómetro 114, y por causas que se tratan de establecer fue protagonizado por una pickup Chevrolet y un Citroen Air Cross. Los heridos fueron derivados al Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes.



 

En la ruta nacional 5 en el tramo que no es de doble mano ni autopista y que se espera mejorar con obras en los próximos años, es decir desde Mercedes hacia el interior, sucedió un nuevo choque frontal este viernes por la mañana.

De acuerdo a la información recibida, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 114,a  la hora 8.15.

Con estado de la ruta y visibilidad buena. En zona recta y por causas que se tratan de establecer colisionaron de frente dos vehículos.

Por un lado una Chevrolet S10 patente GRD902, que iba en sentido ascendente (mano a Suipacha) y era conducida por Hugo Espil acompañado por Estela Díaz, ambos de la localidad de 9 de Julio.

El otro vehículo era un Citroen Air Cross, con patente NBY805, e iba en dirección descendente (mano a Mercedes), conducido por Pablo Paz, y acompañado por Julio González, ambos de la localidad de Lomas de Zamora.

Se supo que en este caso intervino la Policía Comunal de Mercedes, Bomberos Voluntarios de Mercedes, de Suipacha y ambulancias del Hospital Esteban Iribarne de Suipacha y del Hospital Blas L. Dubarry de Mercedes, hacia donde fueron trasladados los heridos.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 9:13 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba