rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

04/02/17
Nuevos talleres en la Unidad 5 de Mercedes
Son de mimbrería. Estuvo el asesor del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Mehaudy. Recorrió diversos talleres y compartió el cierre de la Escuela de Verano, junto al Director de la Unidad Adolfo Cersósimo.



 

El asesor del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Mehaudy, recorrió diversos talleres y compartió el cierre de la Escuela de Verano, junto al Director de la Unidad Adolfo Cersósimo y otros invitados.

En esta oportunidad, aprovechó además para visitar los lugares destinados a oficios y talleres dentro de la Unidad y se interiorizó sobre el un taller de mimbrería, que comenzó hace unos días, a cargo de un internos que sabe el oficio, a su vez se lo esta trasmitiendo a un grupo de personas con las cuales trabajan y hacen muy lindas producciones, como canastas, adornos, lámparas para luces, etcétera.

Demostró su interés, y luego de conversar con los detenidos sobre el funcionamiento, aseguró realizar gestiones para conseguir los materiales que se necesitan para la continuidad de esta actividad.

Además recorrió el sector destinado a capacitaciones laborales y observó las reformas que se han llevado adelante.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.17 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba