rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

05/02/17
La Doble Bragado llegó a Mercedes: el equipo Raleigh-Nitro domina la Primera Etapa
Se quedó con la victoria y liderato de Nicolás Naranjo más un tercer puesto de Cristian Clavero. Laureano Rosas (Bragado-SAT) escoltó al ganador mientras que Darío Oliva finalizó sexto. El lunes van hacia Chivilcoy.



 

El sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) se quedó con la victoria en la primera etapa de la 82a Doble Bragado – Copa Banco Provincia, que este domingo llegó a Mercedes.

Fueron 2 horas 51 minutos desde la largada en Caseros, en donde el pelotón se mantuvo compacto casi siempre y tuvo que rodar primero con lluvia y casi siempre con viento en contra, ya que pese a algunos intentos no hubo fuga que lograra separarse.

La primera emoción llegó en San Andrés de Giles en donde muchísima gente esperó el paso del pelotón y la lucha por la primera bonificación que se produjo en la meta sprint, allí Laureano Rosas (SAT – Bragado) superó a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y a Marcos León Rodríguez (Montanari Junín – Pergamino).

Ya sobre Ruta 41 el pelotón aceleró y allí se generaron varios cortes, aunque el grupo mayoritario se mantuvo unido hasta llegar a Mercedes a donde ingresó a toda velocidad por Avenidas 40 y 29 con los equipos armados en busca de lanzar a sus candidatos al triunfo, algo que lo gró el sanjuanino Nicolás Naranjo fue el que pudo sobresalir por delante de Laureano Rosas (SAT –Bragado) y Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).

Sobre los últimos 500 metros, cuando el sprint ya venía lanzado se produjo una caída, en la que afortunadamente los involucrados no sufrieron mayores daños y pudieron completar la etapa inicial de la Clásica del Oeste que tiene como líder a Nicolás Naranjo. Otro del Raleigh en sobresalir fue el mercedino Darío Oliva con un sexto lugar en la etapa, demostrando de esta manera la fortaleza que tiene la escuadra que se mostró en punta de carrera gran parte de la etapa.

Este lunes desde las 15.30 horas, se concentran a las 14.30 en la 29,  se disputará la segunda etapa, uniendo las ciudades de Mercedes y Chivilcoy, serán un total de 140 kilómetros con meta sprint en Suipacha y paso por Rivas. La 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia es organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva y fiscalizada por AMC (Asociación Metropolitana de Ciclismo) y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta).

Primera Etapa
Tres de Febrero-Mercedes 2 horas 51’ 12”.
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) mt.
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) mt.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
4° Federico Vivas (Bragado Cycles) mt.
5° Lucas Gaday (ESCO-Agroplán) mt.
6° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
7° Juan Gómez (Scott-Nitro) mt.
8° Alejandro Borrajo (Chivilcoy) mt.
9° Claudio Flores (Dos Ciudades) mt.
10° Nicolás Traico (Citi Bike) mt.

Meta en San Andrés de Giles
1° Laureano Rosas (Bragado-SAT).
2° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro).
3° Marcos Rodríguez (Montanari).

General
1° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 2 horas 51’ 2”.
2° Laureano Rosas (Bragado-SAT) a 1”.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) a 6”.
4° Marcos Rodríguez (Montanari) a 11”.

Ver más fotos (Album 1)

Ver más fotos (Album 2)

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.17 9:10 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba