rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

07/02/17
Laureano Rosas gana en Pergamino para quedar como líder en la Doble Bragado
El corredor del Bragado-SAT se quedó con la victoria tras 182 kilómetros. Fue una etapa repleta de alternativas donde el Raleigh-Nitro tuvo que batallar y perdió la malla líder por un segundo. Se plantea una gran carrera.



 

Se disputó este martes 7 la Tercera Etapa de la 82° Doble Bragado, un largo tramo que unión Chivilcoy con Pergamino previo paso por Chacabuco y Salto en 185 km repletos de alternativas que terminaron cambiando el líder de la competencia.

Poco después de la hora 15 se puso en marcha la etapa desde Ruta 30 y 51, generándose tempranos ataques que se fueron repitiendo hasta las proximidades de Chacabuco para quedar cuatro corredores a la vanguardia. Ellos fueron Norberto Oviedo (Chivilcoy), Facundo Crisafulli (Bragado – SAT), Nicolás Antorena (ESCO Agroplan) y Maximiliano Navarrete (Transporte El Sol – 9 de Julio).

Ya en Ruta 191 la escapada llegó a tener 2 minutos sobre el mayoritario, donde el Raleigh-Nitro comenzó a trabajar para reducir la fuga y en esa tarea se lo vio a Darío Oliva, Cristian Clavero y Cristian Ranquehue, todo en medio de un momento donde el líder Nicolás Naranjo se mostró con un malestar sobre la bicicleta por lo que fue arropado en una tarea de Leandro Mignaco y Francisco Dal Santo. A todo esto se aproximaba Salto y allí estaban en juego las bonificaciones intermedias, ganó Crisafuli seguido de Navarrete y Oviedo en un disputado sprint.

Por detrás, ya con el trabajo del Montanari, le dieron caza a los cuatro escapados y en Ruta 31 se generaron nuevos intentos de fuga quedando al frente Adrián Gariboldi y Sergio Fredes (Bragado-SAT), Mauricio Trozzi (Giant) y Aníbal Borrajo (Chivilcoy). Mientras tanto del mayoritario se desprendió un lote de unos 20 pedaleros para quedar en el medio, sin llegar a los punteros. Todo esto sucedía entre Salto y Rojas, unificándose los dos últimos lotes ya en la Ruta 181 para quedar a Pergamino no más de 30 km.

Con los cuatro que pretendían llegar a meta, el trabajo del mayoritario se vio en todo momento y muy pocos kilómetros de la meta el grupo fue uno solo para encaminarse a la definición masiva. Fue entonces que Laureano Rosas se quedó con la victoria seguido de Lucas Gaday y Cristian Clavero. La General sufrió un cambio al quedar de líder por solo un segundo el de Las Flores, Laureano Rosas. El trabajo del Raleigh-Nitro desgastó energías para llegar a meta en el único pelotón, tras la tercera etapa cuenta con el primer y segundo puesto en la General.

El miércoles 8 se vendrá la Cuarta Etapa desde las 19 en un circuito urbano de Pergamino de 3800 metros, serán 35 giros con largada desde las 16.30, habrá una meta intermedia en la vuelta 20 con 3, 2 y 1 segundo de bonificación. Para el cierre estarán los 10, 6 y 4 segundos. La Bragado está más que disputada y al parecer no habrá etapa de transición hasta llegar a la contra reloj individual de Bragado en la mañana del sábado 11.

Meta en Salto
1° Facundo Crisafulli (Bragado-SAT).
2° Maximiliano Navarrete (Trasporte Sol-9 de Julio).
3° Norberto Oviedo (Chivilcoy).

Tercera Etapa
Chivilcoy-Pergamino 182 km
1° Laureano Rosas (Bragado-SAT) 4 horas 3’ 16”.
2° Lucas Gaday (ESCO Agroplan) mt.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) mt.
71° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) mt.
85° Jorge Morales (JEA Construcciones) mt.
90° Cristian Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
107° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.
110° Leandro Mignaco (Raleigh-Nitro) mt.

General
1° Laureano Rosas (Bragado-SAT) 9 horas 47’ 42”.
2° Nicolás Naranjo (Raleigh-Nitro) 9 hora 47’ 43”.
3° Cristian Clavero (Raleigh-Nitro) 9 horas 47’ 52”.
4° Marcos Crespo (Leopard) 9 hora 47’ 59”.
5° Lucas Gaday (ESCO Agroplan) 9 hora 47’ 59”.
6° Facundo Crisafulli (Bragado-SAT) 9 hora 48’ 2”.
7° Maximiliano Navarrete (Trasporte El Sol) 9 hora 49’ 3”.
8° Sergio Fredes (Bragado-SAT) 9 hora 48’ 4”.
9° Noberto Oviedo (Chivilcoy) 9 horas 48’ 4”.
10° Marcos Rodríguez (Montanari) 9 hora 48’ 4”.
27° Darío Oliva (Raleigh-Nitro) 9 hora 48’ 5”.
57° Leandro Mignaco (Raleigh-Nitro) mt.
77° Cristian Ranquehue (Raleigh-Nitro) mt.
91° Francisco Dal Santo (Raleigh-Nitro) mt.
105°Jorge Morales (JEA Construcciones) 9 hora 48’ 38”.

Ver más fotos

   

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.17 11:20 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba