rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

07/02/17
Comuna y Centros de Jubilados desayunan juntos
En el encuentro ratificaron las bases de la “Escuela de Tercera Edad” que se anunció a fines del año pasado. El intendente Juan Ignacio Ustarroz estuvo acompañado de la responsable de Adultos Mayores, Victoria Odell.



 

Días atrás el intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz tuvo una reunión con representantes de los distintos Centro de Jubilados de la ciudad. Fue un desayuno extenso y ameno que ratificó las bases de la “Escuela de Tercera edad” que se anunció a fines del año pasado. Estuvo acompañado de la responsable de Adultos Mayores, Victoria Odell.
 
“Fue una propuesta con los Centro de Jubilados donde el intendente remarcó el apoyo que tienen, para que crezcan, para que sepan que pueden acudir a la Comuna cuando lo necesiten”, afirmó Victoria Odell, que también comentó que “se estará en estos días realizando un taller de huerta y jardinería, además del de computación, y lecto escritura que se efectúa para que nos involucremos institucionalmente”

“Cada centro apadrinará una plaza o espacio verde para acompañar y trabajar, para que su aporte se a toda la comunidad”, comentó Ustarroz quien también destacó que se avanza en lo que serán los talleres de computación y lecto escritura, entre otros, que serán dado por la Universidad de Luján a partir de lo trabajado el año pasado y que se están ultimando los detalles con el retorno de las actividades en este febrero en la Casa de Altos Estudios.

“Pensamos en dar lo mejor a nuestros mayores que son la voz de la experiencia, que son aquellos que nos saben dar la palabra justa y una visión muy rica de la sociedad”, sostuvo el primer mandatario local.

Odell también comentó: “Les recordamos los talleres y actividades que venimos efectuando a los centros que realizan un gran aporte a la sociedad. Es muy grato verlos a todos reunidos”.

El desayuno se llevó a cabo en el espacio de la Municipalidad donde participaron la representación de todos los centros de jubilados y pensionados de nuestra ciudad. Se esperan más novedades dado que el trabajo en conjunto no cesa.

“Más allá de que son talleres orientados a los Adultos Mayores debemos recordar que son abiertos a toda la comunidad y que los vecinos pueden participar. Quien quiere informarse puede acercarse a nuestras dependencias tanto en la Secretaria de Salud como en el hogar Villa Abrile”, narró Odell.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.17 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba