rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

09/02/17
Con una Oficina Fábrica, los días 11 y 12 de febrero RENAPER llegará para tramitar DNI
El operativo tendrá lugar en calle 6 entre 11 y 9, en la entrada al Polideportivo Martín Rodríguez. El día sábado de 10 a 18 horas, y el domingo de 8 a 16 horas. Será por orden de llegada, con 100 números.




 

Los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llegará a Mercedes con una Oficina Fábrica para tramitar el DNI.

Los turnos en el camión son entregados al comienzo del horario de atención por orden de llegada para la misma fecha, y los discapacitados no requieren turno previo.

El Camión Fábrica es la única oficina del RENAPER en la cual es posible tramitar y retirar el DNI en el mismo día. Por lo cual, el mismo es uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan obtener su nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida.

Esta semana, la Oficina Móvil del DNI se encuentra en Tres de Febrero. Allí, los vecinos pueden cumplir con la renovación obligatoria de su viejo Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y efectuar la actualización del DNI de un menor de edad, trámite que se tiene que efectuar de los 5 a 8 y a los 14 años de edad y que quiere la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada.

Una vez efectuada la toma de los datos biométricos, el personal indica el horario de entrega del documento. Si no se retira en la misma fecha de su tramitación, el mismo podrá ser retirado al día siguiente.

Aparte, en el vehículo se puede sacar el pasaporte Electrónico, el cual se entrega dentro de los 20 días siguientes en el domicilio declarado. Si se hace el trámite de un menor es obligatorio que estén presentes ambos padres o uno de ellos con  Partida de Matrimonio

Los costos en el Camión Fábrica son los siguientes:

Nuevo DNI: $60.
Pasaporte: $550.
DNI y pasaporte: $610.

El Ministerio del Interior requiere que las personas que no cuenten con su DNI, porque el mismo ha sido robado o perdido, presenten la denuncia correspondiente para poder tramitar el nuevo ejemplar. La misma puede ser realizada en la Comisaría más cercana o en el Registro Civil de su localidad.

Se recuerda a la población que el nuevo DNI será el único documento válido a partir del 1 de abril de 2017.

Este nuevo formato plástico presenta elementos que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad.

El operativo tendrá lugar en calle 6 entre 11 y 9, en la entrada al Polideportivo Martín Rodríguez. El día sábado de 10 a 18 horas, y el domingo de 8 a 16 horas. Será por orden de llegada, con 100 números.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.17 8:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba