rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

09/02/17
Los jóvenes del programa “Más y mejor trabajo” se capacitaron en seguridad e higiene
La capacitación es parte del Curso de Introducción al Trabajo que realizan los jóvenes inmersos en el programa municipal durante todo el año. Estuvo a cargo de Daniel Chimente, técnico en Seguridad e Higiene




 

Durante esta semana, el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo llevado adelante por la Municipalidad de Mercedes, mediante la Coordinación de Políticas Juveniles en una labor en conjunto con la Oficina de Empleo, arrancó el año con una gran capacitación en Seguridad e Higiene.

La misma es parte del Curso de Introducción al Trabajo que realizan los jóvenes inmersos en el programa durante todo el año.

La capacitación estuvo a cargo de Daniel Chimente, técnico en Seguridad e Higiene en conjunto con la Coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Codega.

Esta actividad es parte del compromiso asumido desde la Municipalidad en la apuesta a los jóvenes y a su preparación en el ámbito laboral.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.17 2:41 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba