rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

10/02/17
Intendentes del grupo Fénix, entre ellos Ustarroz, enviaron ayuda a Villa Gesell tras temporal
Junto a dirigentes del PJ, los jefes comunales colaboraron de forma activa ante la emergencia. Enviaron dos camiones con batea; uno de ellos con pala de recolección y dos motoniveladoras.



 

Intendentes y dirigentes peronistas del grupo Fénix, como el doctor Juan Ignacio Ustarroz, colaboraron de forma activa con Villa Gesell para ayudar en la emergencia por el temporal sufrido.

Es así que se supo que el grupo Fénix envió dos camiones con batea; uno de ellos con pala de recolección y dos motoniveladoras, prestando una ayuda vital a ese municipio, ante la “ausencia y la inacción” del gobierno nacional, según indicaron

La llegada del equipamiento fue destacado desde esa comuna como “el gesto solidario más importante que recibió Villa Gesell desde la declaración de emergencia por el temporal”.

El intendente local Gustavo Barrera recibió los camiones Scania con bateas que se dispusieron de forma inmediata a trabajar en Villa Gesell. Durante la mañana del miércoles se vio plasmado el gesto solidario de los intendentes del denominado grupo Fenix, Fernando Espinoza, Verónica Magario de La Matanza, Ariel Sujarchuk de Escobar, Gustavo Menéndez de Merlo, Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes y el dirigente de San Miguel, Franco Laporta, quienes en un momento crítico de la ciudad, acudieron en apoyo a Villa Gesell, aportando la ayuda más importante desde la declaración de emergencia.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.17 3:42 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba