rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

11/02/17
Los chicos de Casa del Niño estuvieron de paseo por espacios históricos de la ciudad
Visitaron la plaza San Martín, la Catedral Basílica, el Palacio Municipal y el Salón del Concejo Deliberante, entre otros, guiados por personal de Turismo. Invitan a realizar actividades similares a otros grupos.




 

Desde la Casa del Niño se llevan adelante diferentes actividades con el fin de entretener y formar a los más pequeños que en la temporada de verano siguen concurriendo diariamente a la institución. Es, además, una de las maneras de efectuar procesos de enseñanza - aprendizaje de manera alternativa promoviendo entre ellos el interés por el saber y además la incorporación de valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo y conocer un poco más de nuestra rica historia.

En esta oportunidad un grupo de casi 30 pequeños, de los primeros años, acompañados de su Directora y docentes a cargo, salieron de paseo por diferentes lugares elegidos para conocer. Así visitaron la plaza San Martín, la Catedral Basílica “Nuestra Señora de las Mercedes”, el Palacio Municipal y el Salón del Honorable Concejo Deliberante, entre otros lugares, guiados por personal de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, quienes brindaban datos y especificaciones sobre cada lugar visitado.

Antes del almuerzo que compartieron, visitaron también la Radio Pública Mercedes donde fueron recibidos por la Coordinadora de la misma, Analía Cáceres, y participaron del programa “Bien al Mediodía” que conduce Diego Marú, donde hablaron, contaron la experiencia y terminaron todos juntos cantando.

Los clubes, instituciones, escuelas o entidades que deseen hacer este tipo de visitas, deberán comunicarse con la Dirección de Turismo de Avenida 29 esquina 26; o para ser parte y visitar la Radio Pública Mercedes, podrán comunicarse al 402027 de 8 a 12.30 horas o por mail a rpm@mercedes.gob.ar

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.17 8:23 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba