rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

12/02/17
Accidente en la madrugada en Ruta Nacional 5
Chocaron un auto y una moto que iban en el mismo sentido, en cercanías del peaje de Olivera. El conductor de la moto, de Laferrere, resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Dubarry.




 

Se produjo un nuevo accidente en la madrugada de este domingo en el tramo de la ruta nacional 5 comprendido entre las localidades de Mercedes y Luján. Casi en su punto medio, en cercanías de la estación de peaje, colisionaron una moto y un vehículo con el resultante de personas heridas.

En este accidente a la madrugada debieron intervenir integrantes del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Mercedes y una ambulancia del Hospital Dubarry para el traslado de las personas heridas.

Tal cual indicaron a este medio integrantes de la cuadrilla de Emergencia Vial de H5, empresa concesionaria del peaje, todo sucedió cerca de la hora 3.30, en el sentido descendente de la doble vía (es decir en dirección Mercedes - Luján), a la altura del kilómetro 86.5, a 200 metros de las cabinas del peaje Olivera.

Es así que por motivos que se desconocen un vehículo colisionó con una moto, mientras circulaban los dos en el mismo sentido. Se trató de una moto Zanella 150 XRI, patente 321 IAG, cuyos ocupantes eran Jonathan Villanueva (quien resultó herido, con golpes y posible fracturas) y María del Carmen Benítez, ambos de la localidad de Laferrere; y un automóvil Chevrolet Aveo, patente JUQ 138, ocupado por Mónica Graciela Gómez y José María Poggi, de la vecina localidad de Luján.

Tras el accidente tomaron intervención los bomberos de Mercedes, una ambulancia del hospital Blas Dubarry de Mercedes, la policía destacamento Gowland y personal de Emergencia Vial de H5.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.17 6:49 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba