rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

13/02/17
En el adicional, Luján sorprendió a Trocha
Le ganó por 1-0 ayer en cancha de la Liga por el Federal C. Tras la lluvia se pudo jugar el partido donde la visita se llevó un importante resultado. A los de la “Carbonilla” se le viene otro compromiso de local.




 

El conjunto de Matías Módolo no quedó al margen de los resultados negativos del último fin de semana, ayer en cancha de la Liga Mercedina hubo que esperar a la terna arbitral  y una vez que dieron el visto bueno hubo fútbol entre Trocha y Atlético Luján. El primero venía de comenzar con el pie derecho, superando a Club Mercedes 2-1 y con ello la expectativa que se había generado fue buena.

En un terreno de juego algo complicado, tras la lluvia, no se vio un buen partido y el empate sin tantos  se perfilaba como el resultado final. Solo que en el adicional Atlético Luján encontró la manera de llegar al gol para quedarse con el 1-0 y amargar las aspiraciones de Trocha. Los de la “Carbonilla” se quedaron con las manos vacías como local para trasladarse los festejos al conjunto de la vecina localidad.

Trocha 0: Nicolás Ronsoni, Leonardo Gómez,  Fabricio Paganini, Luis Ferreira, Facundo Módolo, Luis Arias, Axel Reyne, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo.
Atlético Luján 1: Emilio Rose, Lucas Perrotta, Jonatan Martínez, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Medina, Juan Cosmede, Daniel Bazán, Iván Arbello y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli.

Gol en el ST: A los 47’ Lucas Perrotta para Atlético Luján.
Cambios: Marcos Camargo por Axel Reyne, Oscar Zapara por Luis Ferreira y Matías Troncoso por Juan Rizzo en Trocha. Mariano Loza por Jeremías Rey y Julio Muñoz por Daniel Bazán en Atlético Luján.
Expulsados: Marcos Benavidez en Trocha y Jonatan Martínez en Atlético Luján.
Arbitro: Cristian Aranda (Liga de Escobar).

Posiciones: 1° San Miguel (Las Heras) y Atlético Luján 4 puntos, 3° Trocha 3 y 4° Club Mercedes 0 unidad.

Próxima fecha
Trocha vs. San Miguel.
Atlético Luján vs. Club Mercedes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.17 2:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba