rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

14/02/17
Inferiores de Quilmes, en plena pretemporada
Con la coordinación de Juan Pablo Vitetta la preparación comenzó a finales de enero. El “Cervecero” además de la Liga intervendrá en una nueva categoría de la Liga Metropolitana. Hubo una concentración para la 2001-02.



 

Mientras la Liga Mercedina de Fútbol comienza a organizar la temporada en los distintos clubes comenzaron los entrenamientos.

Es el caso de Quilmes que inició su pretemporada de divisiones inferiores desde el 23 de enero, teniendo como meta la competencia local y una nueva división de la Metropolitana tras conseguir el ascenso a finales del 2016.

Con la coordinación del técnico Juan Pablo Vitetta, desde el pasado jueves 9 al domingo 12 las categorías 2001-02 se concentraron el predio del Polideportivo Martín Rodríguez. Cumplieron con trabajos físicos con y sin pelota bajo las órdenes del profesor Guido Tokashiki que se sumó esta temporada a trabajar con el “Cervecero”.

En la ocasión también hubo charlas brindadas por el kinesiólogo Rosendo Regueiro y la nutricionista Agustina Mandaglio.

En Quilmes vienen proyectando de buena manera lo que vendrá, confirmaron que estará en la escuela de fútbol el suipachense Diego Echeverría, que tiene programado el inicio de los entrenamientos para esta tarde desde las 18, aunque el mal clima reinante demorará la puesta en marcha. En referencia a la escuela de fútbol podrán acercarse chicos de las categorías 2010 a 2013.

Por otra parte el DT de la 2009 es “Tato” Pórfido, 2008 y 2007 el mismo entrenador, mientras que Cristian Coccaro está al frente de la 2005-06.

Ya en la 2004-05 Alberto Velázquez, quedando al frente de la Quinta, Tercera y Primera como entrenador Miguel López y su equipo de trabajo. Fuera de lo que es cuerpos técnicos en Quilmes instalaron riego artificial y planean utilizar los nuevos vestuarios como también llevar adelante otras obras para el beneficio del fútbol y los que acuden al predio Salvador Hassan.

Ver más fotos 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.17 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba