rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

15/02/17
Ya tiene fecha la sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante
Será el miércoles 22 de febrero a partir de las 19 horas en el primer piso del Palacio Municipal. Trataran varios expedientes, entre ellos varios relacionados a tierras y viviendas. Acordaron su realización entre todos los bloques.



 

Pasado el mediodía de este miércoles se dio por finalizada una reunión de presidentes de bloques en el Concejo Deliberante y en ella se puso fecha a una sesión extraordinaria la semana entrante. Se acordó realizar el encuentro legislativo el venidero miércoles a las 19.

Para conocer que se trató en la reunión fue consultado uno de sus partícipes, el concejal del Frente Cambiemos Oscar Albini, quien indicó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Estuvimos reunidos los presidentes del Bloques y el presidente del Concejo Deliberante, analizando la gran cantidad de expedientes que hay, muchas contestaciones, y decidimos darle ingreso a todo poniendo fecha el miércoles a las 19 horas. Hay muchos temas para archivar, y veremos como seguir, porque otros temas irán a comisión para ser analizados”.

Alguno de los temas mas importantes son, tal cual indicó Albini, “los proyectos relacionados a la ley de hábitat, de plusvalía, de fideicomiso y la modificación del banco municipal de tierras. Le vamos a dar ingreso y seguiremos dándole tratamiento luego de la reunión que tuvimos con Juan Duarte, asesor del municipio en el área, el pasado lunes. Queremos seguir avanzando, ingresar proyectos y descomprimir la gran cantidad de expedientes que se sumaron en el receso, y para no esperar al primero de abril”.

”Estamos dispuestos a trabajar y sobre todo en este tema acuciante de tierra y vivienda”, completó el concejal que fue parte junto con José Cestari, Carlos Milhomme, Matías Dematei y Santiago Altube del encuentro de los bloques, al que también se acercó en un momento para evacuar dudas puntuales el jefe de Gabinete Gerónimo Ustarroz.

La reunión entonces será el miércoles 22 de febrero a partir de las 19 horas en el primer piso del Palacio Municipal.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.17 1:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba