rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

16/02/17
Altamira estuvo de fiesta en los 109 años del pueblo
Hubo importantes shows, destrezas criollas, asador, desfile y toda la gastronomía típica de la región. Actuaron Adrián Maggi, Nahuel Fusco, Lucas Maidana, Los López Heredia y los Hermanos Arizmendi.



 

El domingo pasado, a pesar del mal clima, la localidad de Altamira festejó un nuevo aniversario de su creación. Hubo importantes shows artísticos, destrezas criollas, asador, desfile y toda la gastronomía típica de la región. La Sociedad de Fomento, a cargo de Patricio Lacoste, volvió a poner toda la camaradería y la celebración típica en un destacado lugar.

La fiesta había sido suspendida la semana anterior por el mal tiempo y todo apuntaba a que se iba a repetir la historia, algo que finalmente no fue así, ya que su organización, a cargo de la Sociedad de Fomento, decidió hacerla igual a pesar de la amenaza gris del cielo. Fue así que de todos modos los vecinos se acercaron al lugar y fueron parte de las diversas presentaciones.

La propuesta contó con la participación musical de Adrián Maggi, Nahuel Fusco, Lucas Maidana, Los López Heredia y los Hermanos Arizmendi. Hubo artesanos, puestos de venta y mateada hasta bien entrada la tarde.

La fiesta organizada por su sociedad de fomento permitió el encuentro de toda la familia en un lugar que se prestó de la mejor manera, con tango, folklore y la buena onda.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a los organizadores por “todo el trabajo realizado, por querer tanto al pueblo y estar siempre pensando en el bienestar de la población. Por esta fiesta hermosa que a pesar del clima estamos viviendo de manera magnífica, donde los vecinos igual dicen presente y dan un hermoso marco”.

Altamira cumplió 109 años y se pudo disfrutar un nuevo aniversario en familia.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.17 10:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba