rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

17/02/17
Por el Torneo Federación, Comunicaciones viaja a Zárate en busca de la clasificación
Visitará desde las 17 del domingo 19 al último de la zona, Defensores de Estrada.  Ganando el “Cartero” habrá logrado el pasaporte. Será un partido sin público visitante en cancha de Central Buenos Aires.



 

El pasado fin de semana resultó ser una jornada negativa para los equipos mercedinos, al margen no quedó Comunicaciones que en cancha de la Liga perdió su invicto de tres partidos frente a Rivadavia de San Antonio de Areco por 2-1. Tras ello el técnico Julio Torres ha trabajado en la semana para darle la motivación suficiente para lo que vendrá, el “Cartero” se medirá con el último de la tabla y de ganar habrá asegurado el pase a la siguiente instancia.

Como sucediera en los restantes encuentros disputados en Zárate, no habrá público visitante, siendo esta una determinación que parte de la policía de aquella ciudad para todas las categorías donde se juegue fútbol ya sea de Federación Norte, Consejo Federal y hasta AFA. De esta manera los seguidores del “Cartero” se perderán a su equipo.

El otro cruce de la cuarta fecha, primera de las revanchas, será el sábado 18 entre los que comparten el puesto de escolta: Rivadavia como local recibe a Ferroviarios Unidos en el Enrique Fitte. 

Domingo 19
Cancha:
Central Buenos Aires.
A las 17 Defensores de Estrada vs. Comunicaciones.

Sábado 18
Cancha:
Enrique Fitte.
A las 18 Rivadavia vs. Ferroviarios Unidos

Posiciones: 1° Comunicaciones 9 puntos, 2° Ferroviarios Unidos y Rivadavia 7, 4° Defensores de Estrada 0 unidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.17 3:34 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba