rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

19/02/17
El municipio logró la rápida reparación de anillo principal de caño de agua en 12 y 17
Integrantes del Corralón Municipal y Aguas Sanitarias trabajaron buscando subsanar los problemas existentes. Comenzaron a las 20 del pasado jueves cortando el tránsito para finalizar alrededor de las 6.30 horas del siguiente día




 

Las tareas de reparación del caño maestro de avenida 12 entre 17 y 19 demandaron, hasta este viernes por la madrugada, una importante cantidad de horas de trabajo por parte del personal municipal.

Las acciones se iniciaron a las 20.00 horas del pasado jueves cortando el tránsito para finalizar alrededor de las 06.30 horas del siguiente día. Ese sector es uno de los que fue reparado tiempo atrás, y ahora se realizó una nueva renovación de su estructura. 

Corralón Municipal y Aguas Sanitarias trabajaron buscando subsanar aquellos problemas existentes.

Vale recordar que las cañerías de nuestra ciudad son de tal antigüedad que sufren constantemente diversos tipos de averías que generan variados problemas, principalmente falta de presión o corte de suministro.

En esta ocasión las largas horas de trabajo permitieron efectuar una nueva reparación con mano de obra local y logrando una mejora en uno de los temas que desde hace tiempo se viene trabajando en profundidad.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.17 10:19 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba