rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

20/02/17
Una experiencia maravillosa: alumnos mercedinos estuvieron en el ATP Buenos Aires
Se trató de una legión de alumnos de la Escuela de tenis de los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernan Ricaldoni. Los niños pudieron ver jugar a sus preferidos, sacarse fotos y firmar autógrafos.



 

Más de 40 mercedinos alumnos de la escuela de tenis de los profesores Ricaldoni y Pisoni estuvieron en el ATP Buenos Aires, para ver a grandes tenistas y vivir una maravillosa experiencia.

El miércoles 15 de febrero, como cada año desde 2003, una legión de alumnos de la Escuela de tenis de los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernan Ricaldoni se hicieron presente para presenciar el único torneo ATP de nuestro país.

En la catedral del tenis argentino, el Buenos Aires Lawn Tenis Club, más de 40 alumnos de las Escuela de Tenis del Club Mercedes y de la Liga de Padres de Familia vivieron una jornada a pleno tenis.

Durante la estadía pudieron ver partidos de Leonardo Mayer, Federico Del Bonis y el italiano Fabio Fognini entre otros.

Los profes fueron acompañados por Marcelo Cancela, Gabriel Gimenez, Julio Masiocchi y Ricardo Iribarne.

Fue una muy linda experiencia donde los niños pudieron ver jugar a sus preferidos, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Los alumnos que concurrieron fueron: Juan Manuel Risuleo, Briana Becerro,
Juan Cruz Bría, Facundo Raso, Martín Horn, Sabrina Masciocchi, Marcos Masciocchi, Elena Dunleavy, Delfina Cancela, Mia Cancela, Camilo Bell, Emanuel Bernal, Roque Laporta, Sebastian Mosca, Tomás Spinelli, Patricio Andres, Felix Laporta, Lautaro Esnaola, Pedro Fregossi, Trinidad Villa, Ramiro Valle, Santiago Bertelotti, Gonzalo Bertelotti, Juampe Lopez Sanchez, Simón Vita, Tiziana Tassara, Juan Deprati, Bernardo Lasa, Teo Cañamera, Martín Gimenez, Valentina Cancela, Santiago Fitzaimon, Juan Manuel Regueiro, Alejandro Albanese, Ramiro Cartelli, Lucas Montoya, Alejo Medrano, Mateo Apesteguia, Simon Quiroga, Paloma Ricaldoni, Clara Ricaldoni y  Bautista Ricaldoni.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.17 8:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba