rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

21/02/17
Llaman a automovilistas a realizar bocinazos de protesta en las cabinas de peaje
Marcelo Suárez, del Comité de Defensa del Usuario Vial, instó a los automovilistas a manifestarse ante el “escandaloso” incremento de las tarifas. Recomendó utilizar la SUBE o el telepeaje para bajar costos.
Resultado de imagen para marcelo suarez site:www.noticiasmercedinas.com



 

El mercedino Marcelo Suárez, integrante del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), llamó a promover bocinazos masivos de protesta en las cabinas de peaje, ante el “escandaloso” aumento de las tarifas.

“Está dando resultado y cuando hay congestionamientos las barreras se abren más rápido porque la gente del Sindicato (SUTPA) también está muy disconforme”, indicó en declaraciones efectuadas esta mañana a Radio Ciudad de Luján.

“Recomiendo pagar con tarjeta SUBE o telepeaje, es la única que nos queda para morigerar la tarifa cerca de un 40 por ciento”, sugirió Suárez y lamentó que el gobierno consultó a las asociaciones de usuarios pero “fue una cargada porque nos expresamos y no tuvimos ninguna respuesta”.

“En la ruta 6 están más preocupados en hacer tres cabinas de peaje en 180 km que en arreglarla”, advirtió el dirigente y llamó la atención sobre “el inaceptable estado de las rutas 2 y 11, que también están en manos de AUBASA”.

Suárez reconoció que “es un avance” que se estén realizando las obras de la Autovía 5, aunque indicó las dificultades que implica “inaugurar tramos” y observó que hay sectores mal iluminados, como el empalme de la ruta 47 en Luján.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.17 3:19 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba