rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

22/02/17
Protesta docente y paro en el comienzo de clases
Se llevaron adelante actividades gremiales conjuntas en la Plaza San Martín de Mercedes. En tanto, desde el DAC se votó no inicio de clases por 48 horas, movilizaciones y actividades en el marco de unidad en la lucha




 

Los sindicatos docentes convocaron a conferencia de prensa este 22 de febrero, en el marco de las actividades que se llevaron a cabo en la plaza San Martín. Convocaron AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA. Pidieron una vez más que ningún docente esté bajo la línea de la pobreza y denunciaron una vez más “mentiras” del gobierno provincial.

En este marco y tal cual informaron desde la Unión de Educadores Bonaerenses, “por falta de convocatoria nacional” el congreso de los Docentes Argentinos Confederados (DAC) votó no inicio de clases por 48 horas, movilizaciones y actividades en el marco de unidad en la lucha.

“Frente a la ausencia de respuestas y la constante disolución de los espacios de debate, nos vemos obligados a tomar medidas de fuerza y avanzar en toda acción en un marco de unidad en la lucha”, indicaron.

“Es inconcebible que aún no se haya iniciado el diálogo con el Gobierno Nacional, ni con los gobiernos provinciales, a días del inicio de clases. Por eso exigimos una Ley Nacional de Paritaria Docente, donde se contemple un salario básico real y digno, sin sumas en negro”, destacaron.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.17 6:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba