rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

23/02/17
Clubes reciben apoyo para participar en regionales
La comuna entregó subsidios por 60 mil pesos a los tres que participan en la primera división del fútbol en torneos regionales. Recibieron Club Comunicaciones, Club Trocha y Club Mercedes.




 

Los clubes de Mercedes volvieron a recibir apoyo por parte de la Municipalidad, que sigue adelante así con su apuesta al desarrollo social de las instituciones. En esta ocasión se trató de la entrega de subsidios a los tres que participan en la primera división del fútbol en torneos regionales: Club Comunicaciones, Club Trocha y Club Mercedes.

Como es sabido la participación de un club en un regional en una acción compleja. Implica gastos, logística e infraestructura, algo que no siempre es sencillo poner en funcionamiento por parte de las instituciones deportivas.

Club Comunicaciones participa del torneo “Federación Norte” mientras que Club Trocha y Club Mercedes lo hacen en el “Torneo Federal C”.

Es así que la Municipalidad de Mercedes decidió efectuar un aporte en efectivo que supera los 60 mil pesos para que las instituciones reduzcan su alto nivel de compromisos y sientan el necesario apoyo del Estado y las políticas públicas.

“Es nuestro deber y obligación apoyar y aportar en lo posible a las instituciones de bien social. En un club de fútbol, cuando salen de la ciudad nos están representando a muchos, son parte de nuestra sociedad y como Estado estamos diciendo presente ya que el deporte es una de las actividades más importantes, que permite relacionarnos, trabajar en equipo y cuidarnos”, comentó el intendente Juan Ustarroz.

Por su parte el Director de Deportes, Martín Silvestre, narró que “es una manera de ayudar a los clubes para solventar los gastos que se generan en el torneo del interior. El abrir la cancha tiene desde el inicio un elevado costo en policía, árbitros, salud y entonces de esta manera es algo menos para afrontar por parte de las instituciones”, destacando la labor de los clubes en la primera ronda que se viene desarrollando de los torneos regionales.

Por parte de los clubes recibieron Carlos Cancela por Club Mercedes, Julio Torres por Comunicaciones, y por Trocha Héctor Munárriz, estando presentes también Mariana Saboredo, coordinadora de Deportes, y miembros de las comisiones de los clubes.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.17 10:42 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba