rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com





 

01/03/17
Los médicos bonaerenses pararán este jueves
Desde Cicop realizarán un paro de 24 horas en los 80 hospitales públicos bonaerenses, en rechazo al "incremento de 18 por ciento para todo 2017" en los salarios, mientras preparan un "plan de lucha" el próximo lunes y martes
Resultado de imagen para cicop site:www.noticiasmercedinas.com



 

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) realizará un paro de 24 horas este jueves en los 80 hospitales públicos bonaerenses, en rechazo al "incremento de 18 por ciento para todo 2017" en los salarios, mientras preparan un "plan de lucha" el próximo lunes y martes.

El titular del gremio, Fernando Corsiglia, manifestó que el gobierno bonaerense "no cerró la paritaria de salud del último trimestre de 2016, no cumplió algunos de los acuerdos anteriores y quiere imponer además un incremento de 18 por ciento para todo 2017" a través de un comunicado oficial.

"El Gobierno insiste con el ajuste en la provincia y en el país. En Salud, estamos reclamando que nos convoquen. En la actitud asumida por las y los funcionarios parecería que no abordar los problemas los solucionara, persistiendo con su postura irresponsable mientras el sistema de salud padece una larga agonía", sostuvo.

Corsiglia aseveró que el conflicto se profundizó ante "la falta de convocatoria a paritaria, la decisión de intentar imponernos de facto un aumento salarial, el incumplimiento de las cuestiones ya acordadas y el destrato hacia los profesionales de la salud".

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.17 1:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba