rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

03/03/17
Comenzaron los entrenamientos del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo
Poseen el carácter de pasantía laboral, les permiten a los jóvenes acceder a experiencias laborales, capacitarse en diversos rubros y poseer un salario mensual con ayuda del Ministerio de Trabajo.



 

Durante esta semana, a través del Programa “Jóvenes con más y Mejor Trabajo”, el cual capacita y apoya a los jóvenes en la búsqueda de un empleo, por iniciativa del intendente Juan Ignacio Ustarroz se dio comienzo a los primeros entrenamientos para el trabajo, tal cual especificaron desde la Coordinación de Juventud.

Desarrollo Social mediante el área de Juventud y la Oficina de Empleo son las áreas municipales que trabajando articuladamente desde principio de año lograron concretar estos logros para la juventud, que son quiénes afrontan la mayor problemática en la búsqueda de empleo.

En este caso, la empresa que se dispuso a trabajar en conjunto con la Municipalidad mediante este Programa fue “Umbral Producciones”, una de las empresas de sonido y grabación de nuestra ciudad. Se suma además el Estudio de Grabación cuyo operador es Isaias Freyre.

Los Entrenamientos, que poseen el carácter de pasantía laboral, les permiten a los jóvenes acceder a experiencias laborales, capacitarse en diversos rubros y poseer un salario mensual con ayuda del Ministerio de Trabajo.

Se espera para marzo la inserción de más de 30 jóvenes en empresas de nuestra ciudad que ya solicitaron entrenamientos.

La Coordinadora de Políticas Juveniles de la Secretaría de Desarrollo Social, Eugenia Códega, es responsable del programa Jóvenes y expresó: “Estamos para generar herramientas inclusivas en la juventud mediante programas que nos permitan trabajar de cerca con ellos y apoyarlos en la inserción laboral. Agradecemos la disposición de las empresas para poder llevar adelante en conjunto con ellos este programa”

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.17 8:39 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba