rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

03/03/17
El cantante Oscar Rossello hará un homenaje a la mujer en el Sportivo Club Belgrano
Se presentará junto a su banda con entrada libre, el sábado 11 de marzo. Ya está trabajando en su segundo disco solista, para ser editado este año, con temas propios, y a algunos los dará a conocer.



 

Para el venidero sábado 11 de marzo desde las 21:30 horas habrá un homenaje a la mujer en el Sportivo Club Belgrano de Mercedes, con un show de Oscar Rossello y su banda y un esmerado servicio de cantina. Ya se puede ir reservando mesas a los teléfonos: 2324463553 y 2324475797.

Se viene un show especial en vísperas del día de la mujer, que será el sábado 11 de marzo y el artista que lo encabeza fue entrevistado por este medio: “Es una temática que veníamos utilizando desde que grabamos el disco, y desde 2014 nos presentamos en el patio del Belgrano”, dijo Oscar Rossello. “Es como para empezar el año, en un lugar que para nosotros tiene como una magia, se llena, se pone muy lindo. Esta vez habrá algunas mujeres argentinas amigas invitadas cantando, entre ellas una amiga salteña llamada Virginia Ojeda y otra artista de Luján”, agregó.

“Haremos nuestro repertorio de siempre más lo que estamos empezando a preproducir en el estudio de Damián (Tessore, Piruca Estudio) y que saldrá este año”, agregó sobre este trabajo, que será un disco de autor. “Compongo y hago todos los temas. Para mí es doble mérito porque más allá de que en las presentaciones se hagan temas de otros es muy válido hacer temas propios, y los temas van gustando, los canto y a la gente les gusta. Tengo 23 temas, de los cuales quedarán 12 en el disco, y ya están grabadas las maquetas y estamos esperando al batero para ir avanzando”, indicó Rossello sobre el sucesor de “Canto”, su primer disco compacto.

En el show del Belgrano estarán sobre el escenario Maxi Rodríguez en percusión, Agustin Vita en bajo, Esteban Chapuzzi en guitarra y el propio Rossello en guitarra y voz.

La entrada será libre y gratuita, por lo que se recomienda ir temprano para ocupar mesas. El show arrancará a las 22.30 y las puertas del club estarán abiertas desde una hora antes. Habrá servicio de cantina con comida y bebida, en el club de 31 entre 32 y 34.

Por último, se supo que Rossello fue invitado el sábado 18 de marzo a la presentación del disco de Aquiles Roggero, en la que cantará tres temas con su voz, y en el marco de la Gala Pro Música del Centro de Egresados del Colegio Nacional.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.17 7:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba