rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

04/03/17
CICOP va al paro los días lunes y martes
Se decidió hoy en el congreso extraordinario de ese gremio que nuclea a los profesionales y trabajadores de la Salud se decidió. Estarán acompañando el reclamo de Cetera y ATE nacional.



 

Tal cual informó el mercedino Hernán Rivero, integrante de la Comisión Directiva de CICOP, en el congreso extraordinario de ese gremio que nuclea a los profesionales y trabajadores de la Salud se decidió sumarse al paro de lunes y martes.

Los trabajadores en el país están muy movilizados y el caso de la CICOP no es excepcional. Es así que en el congreso llevado a cabo hoy en su sede de avenida Caseros 4140 se resolvió realizar 48 horas de paro los días 6 y 7 de marzo en el marco del paro nacional de salud convocado por FESPROSA y acompañando el reclamo de Cetera y ATE nacional.

“Se reclama 40% de aumento salarial, pase a planta de becarios, no al cierre de residencias entre otros puntos”, explicó el doctor Rivero, consultado por este medio.

Por último, se supo que los integrantes de CICOP también pararán 48 horas la semana próxima junto a la AJB, ATE y los docentes, en fecha a coordinar.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.17 8:31 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba