rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

05/03/17
Otra victoria que alimenta la ilusión para Club Mercedes en el Torneo Federal C
Le ganó 2-0 a San Miguel de Las Heras en la Liga y aumenta sus chances de clasificarse. El equipo hizo lo suficiente para ser más y llegar a la última fecha con una motivación extra. Resolverá todo frente Atlético Luján.



 

Tenía que ganar y lo hizo. Club Mercedes ha encontrado el camino que planeó desde inicio de temporada y con ello fueron llegando los resultados.

El sábado fue local en cancha de la Liga ante San Miguel de Las Heras que llegaba como puntero e invicto de la Zona 8 en la Región Pampeana Norte, el antecedente marcaba que el “Marrón” había ganado en la ida por 2-0 y en anteriores ediciones del certamen de Consejo Federal había complicado más de una vez al “Blanquinegro”.

Con dos variantes obligadas, una por lesión y otra por suspensión, los que salieron a la cancha comenzaron a ser los protagonistas del juego y sin brillar, pero cumpliendo, Mercedes supo cómo tratar la pelota y mantenerla lo más lejos posible de su arco. Las veces que la visita se aproximó faltó precisión o la última línea anuló toda chance.

El cero se quebró a partir de la insistencia de Joaquín Parra por el sector derecho, allí también desequilibró Román Díaz que en algunos pasajes se volcó a la izquierda. Fue entonces que un centro al área, tras un tiro de esquina, fue bien interpretado por Cristian Barrientos que de cabeza puso las cosas 1-0 en 17’ de la primera mitad.

Con el marcador abierto Mercedes tomó confianza aunque le faltó mayor potencial ofensivo, las veces que la pelota le llegó a Mariano Rivas no encontró la manera de sacarse la marca de encima y cuando remató al arco no le trajo problemas a Germán Peralta. Por su parte, Luis Lawler no tuvo espacios y con el correr de los minutos e fue apagando la producción de Román Díaz. Con todo esto la pelota comenzó a vivir en la zona media, allí no hubo problemas para controlarla, con pocas ideas el “Marrón” iba a tener un cambio apresurado por lesión y sobre el final de la primera parte se quedaría con 10 por agresión del ingresado Villagra sobre Parra. El 1-0 sería el marcador de los primeros 45’.

Con más garra que fútbol Mercedes se fue aferrando al resultado en la segunda mitad del juego, perdió a Biglia que salió por lesión quedando una defensa sin grietas. Con muy pocas situaciones de riesgo en algunos pasajes, obligado a más, San Miguel chocó una y otra vez con el planteo de Mercedes.
Los de Walter Díaz no conseguían asegurar el resultado, resultaba ser riesgoso quedarse con el 1-0, sobre todo con un rival que no se daba por vencido.
Ya sobre el final llegó la tranquilidad, una jugada originada por derecha terminó en un centro rasante que interceptó el ingresado Matías Vázquez  para decretar el 2-0. Los tres puntos se quedaron en casa, vitales para seguir con chances en el Federal C, la victoria se potencia al quitarle el invicto a San Miguel en un cierre de zona donde todo se resolverá en la última fecha.  

Club Mercedes 2

Daniel Barrera
Cristian Biglia
Rúben Gómez
Sebastián Cabral
Nicolás Contardi
Juan Gatti
Joaquín Parra
Cristian Barrientos
Luis Lawler
Román Díaz
Mariano Rivas

DT: Walter Díaz.
Suplentes: Alejandro Calabria y Matías Avila.

San Miguel 0

Germán Peralta
Rodrigo Tomasco
Diego Barrado
Francisco Matute
Facundo Arrricau
Mariano Redondo
Lucas Acotardo
Francisco Pico
Lucas Andrich
Santiago Vizio
Mariano Canchero

DT: Carlos Peola.
Suplentes: Federico Lucentini y Diego Alzamendi.

Gol en el PT: A los 17’ Cristian Barrientos para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 40’ Matías Vázquez para Club Mercedes.
Cambios: Hernán Asurmendi (6) por Cristian Biglia, Matías Vázquez por Mariano Rivas y Francisco Larumbe por Román Díaz en Club Mercedes. Nahuel Villagra (4) por Diego Barrado, Marcelo Gómez por Francisco Matute y Víctor Brito por Mariano Canchero en San Miguel.
Expulsado: Nahuel Villagra en San Miguel.  
Arbitro: Guillermo Yacante (Liga de Luján).

Impecable
Como en cada verano el terreno de juego de la Liga Mercedina se mostró en buenas condiciones, tras la lluvia de la tarde y haberse jugado dos encuentros la noche anterior no hubo inconvenientes para que jugaran Club Mercedes y San Miguel. A partir de ahora a la cancha de Héroes de Malvinas y 64 se le viene una maratón de partidos entre Federal C, Federación y Liga Mercedina.

Terna conocida
Los tres jueces que llegaron desde la Liga de Luján en más de una oportunidad han arbitrado en la Liga Mercedina durante la temporada local, esta situación se viene repitiendo en la Zona 8 de la Región Pampeana Norte, donde además los árbitros de Lobos imponen justicia en un grupo donde hay un conjunto de aquella liga.    

Ultima fecha
Club Mercedes vs. Atlético Luján
San Miguel vs. Trocha.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.17 2:14 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba