rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
En moto y a mano armada, dos sujetos asaltaron un local de cobro de “Pago Fácil”
Pasado este mediodía cubrieron sus rostros con los cascos y se llevaron una suma cercana a los 10.000 pesos. Hace menos de un mes sucedió un hecho similar. Analizan las imágenes de cámaras cercanas.



 

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada asaltaron hoy un local comercial que trabaja para la empresa “Pago Fácil”, ubicado en calle 14 casi esquina 7, del que sustrajeron una suma cercana a los 10.000 pesos.

Se trata del local del señor Mosso, en el que además funciona una agencia de seguros, y en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM, en el lugar a pocos minutos del hecho, el comisario Sergio Macedo explicó que los sujetos llegaron al local minutos después de las 13 en una moto 125 o 150 cc, cubriendo sus rostros con cascos. Uno de ellos ingresó, intimidó al joven empleado con un arma de fuego y se llevó el dinero en cuestión. Había computadoras y otros bienes de valor, pero nada fue sustraido.

Macedo –quien se hizo presente en el local, junto a otros uniformados– indicó que sucedió un hecho de similares características a comienzos del mes pasado y sugirió que podría tratarse de los mismos autores. En este momento, son analizadas las imágenes de cámaras ubicadas en las inmediaciones. “Va a haber novedades”, enfatizó el comisario. Además se esperaba la presencia de integrantes de la Policía Científica, para la toma de huellas.

Vale destacar que más allá de lo rápido e intrépido del hecho no hubo ningún herido y no se lamentaron robos a clientes del local, que siempre a esa hora está lleno de quienes concurren a pagar cuentas y hacen largas colas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 3:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba