rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com




 

06/03/17
Oliva se impone en el Rural del Dulce de Leche
Ganó la categoría Master B 1 en lo que fue el inicio del campeonato del Full Race. La carrera contó con más de 900 participantes donde además tomaron parte Germán Calvo y Valeria Gómez.



 

El domingo 5 se gestó en Vicente Casares, partido de Cañuelas, el Rural Bike del Dulce de Leche con más 900 participantes para terminar potenciando una carrera que sigue creciendo con la organización de Full Race que lazó de esta manera la primera fecha del campeonato de “Ruedas Gordas”.

La presencia mercedina tuvo el triunfo de Darío Oliva (Raleigh) que en 1 hora 25’ 39” para 50 km de carrera cruzó primero la meta, la Master B 1 mostró un pelotón de 80 inscriptos. Desarrollándose la carrera sobre un circuito de 25 km que se recorrió en dos ocasiones.

En la Elite (38 bikers) finalizó octavo Germán Calvo en 1 hora 32’ 46”, ya en Damas B (17 corredoras) hubo un quinto puesto de Valeria Gómez (Raleigh) que en 1 hora 50’ 54” llegó al podio de premiación. De esta manera comenzó un certamen que promete tener gran convocatoria.

La General quedó en manos de Matías Ortiz (Imperial Cord) en 1 hora 22’ 36”, 13° se ubicó Oliva y 52° Calvo en 430 clasificados. En Damas ganó la chivilcoyana Marina Arce en 1 hora 41’ 51”, 12° Valeria Gómez  entre 62 bikers que animaron las distintas categorías. Lo que viene en cuanto a Rural Bike es el 19 de marzo es la Copa Raleigh en Gorchs (General Belgrano).

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.17 1:11 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba