rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/03/17
Partido Vecinal MIC solicita construir garitas
Para que sean utilizadas por los usuarios de la Línea 57. Solicitan al municipio que se proceda a la construcción de refugios de colectivos en distintos puntos de la ciudad.



 

Decenas de usuarios toman a diario el colectivo de la línea 57, entre ellos estudiantes que concurren a la Universidad de Luján y trabajadores que se dirigen a localidades vecinas.

Desde el Partido Vecinal MIC vuelven a solicitar un reclamo que presentaron a principio del año pasado, que es la construcción de garitas o refugios en Avenida 29 y 18, Avenidas 29 y 30, Avenida 17 y 38, Avenidas 17 y 16, y Avenida 17 y 4.

“El problema ocurre los días de fuertes tormentas en los meses de invierno. Es de primera necesidad que se construyan ya que un vecino puede estar una hora bajo la lluvia y los fuertes vientos esperando, los usuarios tienen derecho a esperar el paso del ómnibus en condiciones dignas”, comentó Hugo Valenzuela, quien es referente del Partido Vecinal.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 2:46 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba