rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/03/17
Día de la Mujer: permiten la salida a agentes municipales para ser parte de actividades alusivas
Se motiva “la participación de las mismas en las diferentes actividades en torno a su día, manteniendo las guardias necesarias en aquellos servicios  que lo requieran”. Lo estableció por decreto el intendente Juan Ignacio Ustarroz.



 

En la previa del Día Internacional de la Mujer, y de común acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales, en cabeza de su secretaria general Florencia Balzategui, el intendente municipal Juan Ustarroz decretó declarar de interés municipal todas las actividades conmemorativas que se realicen y dar permiso a las agentes municipales a salir si lo solicitan, para ser parte de ellas. Todo esto en el marco del “Paro Internacional de Mujeres”.

En el decreto 323 que lleva la firma de Ustarroz se lee que los feticidios a nivel mundial han motivado el “Paro Internacional de Mujeres”, siendo en las estadísticas una víctima cada 18 horas en la Argentina.

“Se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integral como persona”, se indica entre los considerandos del decreto y se marca que se realizarán varias actividades alusivas “tanto a los reclamos que permanentemente realizan las mujeres de diferentes puntos geográficos, edad, etnia, entre otros; como así también una celebración por los logros obtenidos a lo largo del tiempo”.

De esta manera, en el artículo 1 del decreto se declara “de interés municipal a todas las actividades a desarrollarse en el marco del Día Internacional de la Mujer, en diferentes puntos de la ciudad o de las que sean partícipes vecinas de Mercedes”. Y se comunica, mediante el artículo 2 del decreto, a “todas las secretarías de este municipio que el Ejecutivo ha dispuesto dar permiso de salida a las agentes municipales mujeres que lo soliciten, a fin de hacer efectiva la participación de las mismas en las diferentes actividades en torno a su día, manteniendo las guardias necesarias en aquellos servicios que lo requieran”.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.17 4:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba