rss xml 
 




 Mercedes - Bs As - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

08/03/17
No habrá Encuentro de Motos en este 2017
“No se realizará el 20 encuentro de motos debido a no poder conseguir un predio que se ajuste a nuestras necesidades”, explicaron desde Los Lobos. Preparan la Semana de las Motos en Argentina, en Misiones
Resultado de imagen para encuentro de motos site:www.noticiasmercedinas.com


 

Desde la Agrupación “Los Lobos” dieron a conocer una mala noticia para los amantes de las dos ruedas que año a año eran parte del encuentro de motos en Mercedes, ya que indicaron que el mismo no se realizará en 2017.

A través de las redes sociales finalmente dieron a conocer: “La Agrupación Los Lobos comunica que no se realizará el 20 encuentro de motos debido a no poder conseguir un predio que se ajuste a nuestras necesidades, se buscó y no se llegó”.

“Esperemos nos perdonen por fallar este año de darles esas noches de luna llena. No bajamos los brazos y si Dios quiere el próximo año estaremos haciendo nuestra primera Semana de las Motos en Argentina, en Misiones, juntando motociclistas de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y demás países hermanos”, agregaron.

“Gracias por estos 19 años de apoyo y amistad. Fue un gran gusto compartirlos con todos los que participaron y dejaron recuerdos por siempre en sus corazones y en los nuestros”, completaron dejando un saludo desde la Agrupación Los Lobos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.17 8:44 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba